Maniataron a una empleada doméstica y robaron 7.000 dólares y 150.000 pesos

Paraná 28 de marzo de 2024
Dos sujetos armados sorprendieron a la mujer mientras realizaba las tareas domésticas. Le ataron las manos y tras revisar la vivienda se llevaron 7.000 dólares, pesos y un celular.
o_1711644810

Una empleada doméstica que estaba realizando su trabajo fue sorprendida por al menos dos sujetos armados que le ataron sus manos, le taparon la cabeza con una sábana y tras revisar la vivienda se llevaron una importante suma de dinero en dólares y pesos.

El hecho se registró este miércoles por la tarde, en una vivienda de calle Echeverría al 2000 de la ciudad de Paraná.

Tras maniatar a la mujer, los sujetos comenzaron a revisar toda la vivienda en busca de dinero y la amenazaban de muerte constantemente para que dijera dónde estaba la plata. Luego de varios minutos, y al no escuchar más ruidos dentro de la vivienda, pudo salir a la calle donde solicitó ayuda a los vecinos que dieron aviso a la policía.

Más tarde, al llegar la propietaria de la vivienda, constataron que se habían robado un teléfono celular y dinero en efectivo perteneciente a la empleada doméstica. Además, notaron el faltante de 7.000 dólares que estaban guardados en un cajón en una habitación y una suma aproximada de 150.000 pesos en efectivo.

La policía investiga el hecho. En el lugar trabajó el gabinete de Criminalística de la policía de Entre Ríos y se evalúan cámaras de seguridad de la zona para identificar los autores del robo con privación ilegítima de la libertad, indica Reporte 100.7

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: